Petistas de la Costa chica transformarán a México con AMLO: Benjamín Robles

Creado en Lunes, 05 Febrero 2018

¡El PT está con AMLO porque con él haremos posible la reconstrucción que México y Oaxaca necesitan!, escuchó Robles Montoya de mujeres y hombres valientes, orgullosamente integrantes de los pueblos negros de la Costa chica

 

Benjamín Robles Montoya al encabezar una reunión informativa con petistas en el municipio Santiago Pinotepa Nacional.

 

AGENCIA JM

Lunes 5 de febrero de 2018

Oaxaca, Oax.

Militantes del Partido del Trabajo (PT) en la Costa Chica de Oaxaca decidieron transformar México respaldando al precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, así lo constató el Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya al encabezar una reunión informativa con petistas en el municipio Santiago Pinotepa Nacional.

 

¡El PT está con AMLO porque con él haremos posible la reconstrucción que México y Oaxaca necesitan!, escuchó Robles Montoya de mujeres y hombres valientes, orgullosamente integrantes de los pueblos negros de la Costa chica.

“Nos falta mucho todavía para romper la desigualdad que vivimos en México, la desigualdad que nos rodea; esta es la oportunidad que hemos tenido para cambiar el destino, depende de nosotros en principio de que escojamos un presidente que sí piense en este colectivo que es parte de los 120 millones de mujeres y hombres olvidados”, dijo Benjamín Robles ante la militancia petista de Pinotepa.

“Decidimos apoyar otra vez a López Obrador porque confiamos que con él vamos a lograr dar la verdadera transformación y cambio que se requiere en nuestro querido México. ¡Que vivan los pueblos de la Costa de Oaxaca!, ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador!”, concluyó el dirigente estatal y nacional del PT.

Tanto Oaxaca como México necesitan de un hombre cabal, honesto e íntegro como López Obrador, por esta razón en esta primera etapa, las bases vivas del PT lo respaldan como precandidato a la Presidencia de la República y estarán a su lado para garantizar el triunfo del Pueblo sobre los gobiernos malos y corruptos.

Liderazgos como Maribel Martínez Ruiz acompañaron al líder del partido de la estrella amarilla en esta reunión informativa realizada en fin de semana, así como los primeros petistas en Santa Catarina Juquila, Francisco Zárate y de Santiago Tetepec, Zótico Gómez.

 

 

 

Sunday the 18th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM