Entrega UABJO a la sociedad 45 profesionales de Enfermería Huajuapan

Creado en Viernes, 02 Febrero 2018

Autoridades educativas de la institución entregaron cuatro reconocimientos del premio Ceneval al desempeño de excelencia “Egel”, correspondiente a igual número de alumnas que alcanzaron el puntaje máximo en el examen de titulación

 

Cuatro de las egresadas recibieron el premio Ceneval al desempeño de excelencia.

 

AGENCIA JM

Viernes 2 de febrero de 2018

Huajuapan de León, Oax.

En el trabajo de brindar educación de calidad y aportar a la sociedad profesionales de la salud mejor capacitados, la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), que dirige Hilario Canseco Guzmán, realizó aquí la ceremonia de titulación de 45 nuevas licenciadas y licenciadas en Enfermería.

 

Durante el acto, realizado a principios de semana en la explanada central de la facultad y en presencia de Alba Cerna López, directora del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) como representante personal del rector, Eduardo Bautista Martínez, el director Canseco Guzmán reconoció y felicitó el trabajo arduo de las y los universitarios que recibieron su título profesional porque ello les avalará en su desempeño laboral.

“Somos testigos del gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta con mucho trabajo, estudio, entrega y perseverancia en el proceso de enseñanza aprendizaje; es por ello que nos unimos en júbilo y alegría al acompañarles en el proceso que les ha permitido obtener un título y una cédula profesional para poder desempeñarse con ética”, afirmó.

En su momento, autoridades educativas de la institución entregaron cuatro reconocimientos del premio Ceneval al desempeño de excelencia “Egel”, correspondiente a igual número de alumnas que alcanzaron el puntaje máximo en el examen de titulación.

Las nuevas licenciadas en Enfermería son: Itzel Hernández Ramírez, Yanet Itzel Hernández García, Gloria Mejía Urbano y Blanca Flor Espinoza Rivera, galardonadas por haber alcanzado el nivel sobresaliente en todas las áreas del examen general de conocimientos.

Por su parte, la Dra. Cerna López felicitó a la comunidad nuevos de profesionales que se integran al campo laboral, pues es una muestra de la grandeza institucional, de la confianza en la Universidad como formadora de grandes hombres y mujeres, un ejemplo para las futuras generaciones de la enfermería en la región Mixteca de Oaxaca.

Luego se procedió a la entrega de reconocimientos a docentes que participaron en el trabajo colegiado de la creación de la Especialidad en Enfermería en Urgencias: Mtra. Reyna Antonia López Trujillo, Mtro. Hilario Canseco Guzmán y Mtra. Lamberta Hernández de Jesús.

La comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Enfermería Huajuapan confirman así los resultados de su programa educativo con reconocimiento de nivel 1 por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

Al acto también asistió la Lic. Lourdes Cisneros Lisondo, con la representación del Hospital del ISSSTE, y la Mtra. Olga Manzano Angón, coordinadora de Vinculación de la institución.

 

 

Sunday the 18th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM