Realizan obras sociales en Itundujia por gestiones del diputado Martínez Neri

Creado en Lunes, 20 Noviembre 2017

Con 2 millones de pesos pavimentan calle y construyen aula y servicios sanitarios, informa Héctor Sánchez Salmorán, dirigente del MDI de Itundujia

 

En el arranque de estas obras estuvieron el profesor René Espinosa Carrada, Cuauhtémoc Pérez y Alejandro López Sánchez.

 

AGENCIA JM

Lunes 20 de noviembre de 2017

Santa Cruz Itundujia, Putla, Oax.

Con 2 millones de pesos gestionados por el diputado federal perredista Francisco Martínez Neri, el Movimiento Democrático de Itundujia (MDI) inició la construcción de diversas obras sociales en dos Agencias de este municipio enclavado en los límites de las regiones Mixteca y Sierra Sur.

 

El dirigente del MDI, Héctor Sánchez Salmorán, dio a conocer que, en días pasados, con la presencia de Cuauhtémoc Pérez, representante personal del legislador federal Martínez Neri, se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle principal de la Agencia de Buenavista de Juárez con la inversión de 1 millón de pesos.

Precisó que estos recursos fueron conseguidos por el Representante popular oaxaqueño para beneficio de las comunidades de la zona, que carecen de todo, ante la indiferencia de los gobiernos municipal y estatal, por lo que en nombre de los pueblos beneficiados agradeció la intervención del diputado Martínez Neri.

Sánchez Salmorán indicó que, con otro millón de pesos, también gestionado por el ex diputado estatal y ex rector de la UABJO, inició la construcción de un aula y servicios sanitarios para la Escuela Telesecundaria de la Agencia Municipal de Hidalgo.

En el arranque de estas obras estuvieron el profesor René Espinosa Carrada, director del plantel educativo; Cuauhtémoc Pérez, representante de Martínez Neri, así como Alejandro López Sánchez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en Tlaxiaco, entre otros.

 

 

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM