Asegura Fiscal que el Estado está concentrado en la Cuenca

Creado en Martes, 31 Octubre 2017

Existe coordinación con todas las fuerzas del Estado para garantizar la seguridad de la población. “El estado mexicano está concentrado en la Cuenca”, expresó Rubén Vasconcelos

 

“El estado mexicano está concentrado en la Cuenca”, expresó el Fiscal Rubén Vasconcelos. Archivo

 

AGENCIA JM

Martes 31 de octubre de 2017

Oaxaca, Oax.

 

El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, aseguró que va en serio la investigación de los delitos, de manera coordinada con la PGR en la región de la Cuenca, especialmente en Loma Bonita donde el fin de semana se pasearon de manera impune y ostentosa integrantes de grupos criminales.

 

En entrevista radiofónica con Humberto Cruz, el Fiscal se refirió a la sesión de Grupo de Coordinación, encabezada el lunes por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para enfrentar el problema y establecer bases y rutas de acción.

Afirmó que existe coordinación con todas las fuerzas del Estado para garantizar la seguridad de la población. “El estado mexicano está concentrado en la Cuenca”, expresó Rubén Vasconcelos.

Aclaró que hasta antes de la ejecución de seis personas ocurrido el lunes, en la región de la Cuenca “hemos tenido buenos resultados en materia de seguridad”, y ahora se reforzarán acciones.

Optimista, el Fiscal General de Oaxaca dijo que, a pesar de los últimos acontecimientos violentos, la zona se encuentra dinámica y trabajando, y se reforzará la seguridad en Loma Bonita y Tuxtepec, con mayor presencia de los cuerpos de seguridad.

 

 

 

Tuesday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM