Los pastores en acción

Creado en Lunes, 10 Julio 2017

En estos tiempos de crisis en todos los órdenes donde los valores se olvidan, se ignoran, se echan por la borda, y desgraciadamente la familia no se escapa, tampoco los dirigentes de las diferentes iglesias y solo queda el recurso de asumir los valores fundamentales de la familia y de la sociedad

 

Lunes 10 de julio de 2017

Oaxaca, Oax.

           

Pastar ovejas en la vertiente religiosa tiene raíces profundas en el paso de la humanidad desde sus orígenes; en la Biblia católica o de otras confesiones todas con un origen común van del Génesis a la Revelación o Apocalipsis con los renombrados personajes como Abrahán, Moisés y el Rey David; éste compuso hermosos salmos acerca de deberes y preocupaciones de un buen pastor y vino a la mente al escuchar una promoción a través de una radio comunitaria por los rumbos de Mitla.

 

En el auditorio de San Jerónimo Tlacochahuaya en la calle Del Horno el día sábado 15 de este mes de julio habrá una concentración del Ministerio “La gran cosecha sobrenatural” en su Primera Campaña Evangelista de Salvación, Sanidad y Milagros donde participarán rondallas y mariachis para dar paso a la predicación de pastores.

Participan: Pastor Leo Hernández Salgado, Ruth Gutiérrez Gutiérrez y Lourdes Méndez López de la prédica del evangelista Andrés Pérez Valentín.    

En estos tiempos de crisis en todos los órdenes donde los valores se olvidan, se ignoran, se echan por la borda, y desgraciadamente la familia no se escapa, tampoco los dirigentes de las diferentes iglesias y solo queda el recurso de asumir los valores fundamentales de la familia y de la sociedad. Colaboración

Saturday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM