Salina Cruz está a la espera de las inversiones: Candiani

Gerardo Gutiérrez informó que lo que sigue es la declaratoria presidencial y hacer los primeros anuncios de inversión para generar empleos; “vemos un futuro muy halagador, con el Corredor Transistmico, uniendo al Golfo y el Pacífico

 

Gerardo Gutiérrez, informó que ya son posibles las inversiones para generar empleos en Salina Cruz. Archivo

 

AGENCIA JM

Viernes 23 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

Gerardo Gutiérrez Candiani, Autoridad Federal de las Zonas Económicas Especiales, celebró como paso histórico la aprobación de los cinco primeros dictámenes en los que está incluido Salina Cruz como Zona Económica, y advirtió que no hay razón para que grupos radicales se pongan en contra, solo para manipular a las personas, dado que éste es un proyecto totalmente social para beneficio de futuras generaciones, respetando el medio ambiente.

Leer más...

Incumple SSO, persiste desabasto de medicamentos

El Secretario de Salud, Celestino Alonso Álvarez no ha sido capaz de solventar la petición de abastecer a los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 “Sierra”, con los medicamentos completos, material de curación, papelería, insumos y biológicos necesarios para atender a las y los oaxaqueños dignamente

 

La dependencia a cargo de Celestino Alonso Álvarez, se muestra indolente ante las necesidades de los oaxaqueños.

 

AGENCIA JM

Viernes 23 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

Pese al paro de labores que mantienen más de 250 trabajadores sindicalizados desde el pasado 20 de junio, hasta el momento el Secretario de Salud, Celestino Alonso Álvarez no ha sido capaz de solventar la petición de abastecer a los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 “Sierra”, con los medicamentos completos, material de curación, papelería, insumos y biológicos necesarios para atender a las y los oaxaqueños dignamente.

Leer más...

Protestan en Nochixtlán porque edil limpió el palacio municipal

Los inconformes advierten que el alcalde está violentando los acuerdos firmados ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y los representantes del alto comisionado en la ONU, al pretender borrar evidencias y alterar la escena del crimen

 

Un grupo de integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán bloqueó la autopista Oaxaca-México.

 

Oscar Rodríguez

AGENCIA JM

Viernes 23 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

 

Un grupo de integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán bloqueó la autopista Oaxaca-México para inconformarse por las acciones que realiza el presidente municipal de la demarcación, Rubén Alcides Miguel, quien ordenó realizar reparaciones y limpieza en la sede del ayuntamiento.

Leer más...

Exige PRD investigar presencia de ‘huachicoleros’ en Refinería

Raymundo Carmona Laredo, calificó de alarmante y peligrosa, la probable presencia de “huachicoleros” en la Refinería de Petróleos Mexicanos, “Antonio Dovalí Jaime”

La explosión e incendio en la Casa de Bombas de la Refinería de Salinas Cruz, pudo ser un acto provocado. Archivo

 

Ignacio Martínez Platas

AGENCIA JM

Jueves 22 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.-

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, calificó de alarmante y peligrosa, la probable presencia de “huachicoleros” en la Refinería de Petróleos Mexicanos, “Antonio Dovalí Jaime”.

Leer más...

En la Sierra Sur continúa el apoyo humanitario

Raúl Bolaños aseguró que en la Sierra Sur continúa el apoyo humanitario con despensas, agua, atención médica y liberación de caminos. También, por vía aérea se ha realizado el traslado de personas que han requerido atención médica

El apoyo humanitario continuará hasta superar consecuencias de tormentas, aseguró Raúl Bolaños Cacho Cué.

 

AGENCIA JM

Jueves 22 de junio de 2017

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, encabezó este jueves, junto a autoridades municipales de la Sierra Sur, la junta de evaluación y seguimiento de las actividades realizadas para resarcir los daños ocasionados por las tormentas “Beatriz” y “Calvin”.

Leer más...

Gobernador Murat encara al debilitado huracán magisterial

Murat afirmó que ha escuchado, atendido y encausado sus demandas y los invitó a sumarse a las labores de ayuda humanitaria a favor de los damnificados, dejando claro que en Oaxaca son tiempos de unidad, diálogo y conciliación y no de confrontación

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encaró a un grupo de maestros que intentaban sabotear un acto oficial en la zona devastada por la tormenta “Beatriz”.

 

Oscar Rodríguez

AGENCIA JM

Martes 20 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa encaró a un grupo de maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que intentaban sabotear un acto oficial en la zona devastada por la tormenta “Beatriz”.

Leer más...

Cursos Online
Friday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM