Villacaña sería candidato a la alcaldía de Oaxaca

Creado en Jueves, 08 Febrero 2018

El Secretario de Administración admitió haber recibido la propuesta de participar en el proceso electoral municipal, la cual, dijo, analiza toda vez que aún hay tiempo suficiente para cubrir las formas estatutarias

 

Javier Villacaña Jiménez, analiza la invitación del PRI para ser candidato a presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca.

 

Ignacio Martínez Platas

AGENCIA JM

Jueves 8 de febrero de 2018

Oaxaca, Oax.

El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Javier Villacaña Jiménez, analiza la invitación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para participar en la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

La tarde de este jueves al concluir la calificación de los precandidatos a concejales en los 153 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos, la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, declaró desierto el registro de sus precandidatos.

Esta Comisión buscará posponer hasta mediados del mes de marzo el proceso de selección de su candidato por el sistema de designación directa por encuestas.

Todo parece indicar que los seis precandidatos que solicitaron su registro para contender por la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, no cubren los requisitos que garanticen el triunfo del Partido.

El objetivo es que vaya el mejor candidato y éste podría ser un tercero en discordia que podría ser Villacaña Jiménez, quien, hasta la noche de jueves, solo se limitó a responder que valora la invitación hecha por su Partido.       

El funcionario admitió haber recibido la propuesta de participar en el proceso electoral municipal, la cual, dijo, analiza toda vez que aún hay tiempo suficiente para cubrir las formas estatutarias, aclaró.

Junto con la capital del estado, también fueron declarados desiertos los registros de precandidatos en los municipios más importantes y en donde se registra una mayor competencia interna.       

 

 

Sunday the 18th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM