Eviel Pérez Magaña es titular en la SEDESOL

Creado en Miércoles, 10 Enero 2018

El ex Senador de la República se desempeñaba como Subsecretario de la SEDESOL y en el 2010 fue candidato a la gubernatura de Oaxaca, siendo derrotado por el aliancista Gabino Cué Monteagudo

 

El presidente Enrique Peña Nieto, designó hoy al oaxaqueño Eviel Pérez Magaña como titular en la SEDESOL.

 

Ignacio Martínez Platas

AGENCIA JM

Miércoles 10 de enero de 2018

Oaxaca, Oax.

El presidente de la República Enrique Peña Nieto, designó hoy al oaxaqueño Eviel Pérez Magaña como titular en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en sustitución de Enrique Miranda Nava.

 

El ex Senador de la República se desempeñaba como Subsecretario de la SEDESOL y en el 2010 fue candidato a la gubernatura de Oaxaca, siendo derrotado por el aliancista Gabino Cué Monteagudo.

Por su parte, Miranda Nava sería uno de los aspirantes a una diputación federal en la LXIV Legislatura Federal, inclusive se le ubica como el próximo coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Federal.

Otro de los cambios anunciados por el Jefe del Ejecutivo Federal, fue la designación de Alfonso Navarrete Prida en la Secretaría de Gobernación, quien sustituye a Miguel Ángel Osorio Chong a quien el presidente Peña Nieto felicitó por ser el protagonista del Pacto por México y logró la libertad democrática del País.

Por su parte, Roberto Campa Ciprian fue nombrado Secretario del Trabajo y Previsión Social, quien hasta éste día se encontraba al frente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.   

Peña Nieto le dio indicaciones precisas a Campa Ciprian que entre sus prioridades será la de mantener un ambiente de armonía entre los sectores productivos del País, además continuar los esfuerzos de formalización del empleo y seguir impulsando la recuperación del poder adquisitivo.

 

 

Sunday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM