COPLADE lleva a las regiones un gobierno de resultados

Creado en Miércoles, 14 Junio 2017

El mensaje es que juntos se construya el cambio y estas visitas son parte de ello, llegar como Gobierno del Estado a todas las comunidades y es ahí donde surgen los proyectos que detonarán la transformación de Oaxaca

El titular de COPLADE, Ángel Meixueiro González, realiza giras en todas las regiones de Oaxaca.

                   

AGENCIA JM

Miércoles 14 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Coordinación Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, Ángel Meixueiro González, y en su política de atender a los municipios de manera regional se realizó una gira de trabajo por las regiones de la Sierra Sur, Costa e Istmo de Tehuantepec en donde se sostuvieron encuentros con más de 100 autoridades municipales en las diferentes regiones visitadas. 

     

En la visita a la Sierra Sur en Miahuatlán de Porfirio Díaz en donde se entregaron apoyos donados por Pemex a los municipios afectados por la Tormenta Tropical Beatriz, se atendieron a 43 presidentes municipales y comisariados de manera personal y puntual con el titular y el equipo de trabajo del COPLADE, así mismo, se instaló el Subcomité sectorial de Desarrollo Social.

Se instaló el Subcomité Sectorial de Desarrollo Rural sustentable la Costa realizado en San Pedro Mixtepec en donde firmó el acuerdo que impulsará los proyectos estratégicos y el convenio con los municipios para la mezcla de recursos.

Se visitó la zona del Istmo de Tehuantepec; el encuentro con 36 presidentes municipales en el Puerto de Salina Cruz en donde se impulsarán proyectos estratégicos para el desarrollo regional y sectores productivos. Se realizó la toma de protesta a los miembros del Subcomité de Desarrollo de Economía del Istmo en donde la prioridad es atender a los municipios y definir las políticas públicas de desarrollo y en conjunto los proyectos microregionales que le darán la reactivación económica y potencializar la vocación y fortalezas de cada una de las comunidades del Estado.

En coordinación y la presencia de los tres niveles de gobierno, se unieron esfuerzos y se trabaja para hacer eficiente el uso los recursos públicos.

El mensaje es que juntos se construya el cambio y estas visitas son parte de ello, llegar como Gobierno del Estado a todas las comunidades y es ahí donde surgen los proyectos que detonarán la transformación de Oaxaca.                           

En correspondencia con los objetivos del Gobierno del Estado de impulsar el desarrollo de las comunidades de Oaxaca y dando cumplimiento al quehacer gubernamental de una manera cercana a la gente y con una nueva actitud de servicio, se seguirán en los próximos días realizando las giras para cubrir las 8 regiones del Estado y los 570 municipios.

Con esta política de gobernar en un esquema microregional y eficiente se construye un gobierno que genera resultados.

   

 

              

Monday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM