Dan mantenimiento al Mercado ‘20 de Noviembre’

Creado en Miércoles, 14 Junio 2017

Las acciones que se ejecutaron en este espacio construido en el año 1882 consistieron en la limpieza de canaletas, pasillos, trampas de grasa, lavado general y fumigación para evitar la proliferación de fauna nociva

Más de 120 locatarios y cuadrillas de limpieza participan en la limpieza general, para evitar la proliferación de fauna nociva.

 

AGENCIA JM

Miércoles 14 de junio de 2017

Oaxaca de Juárez, Oax.-

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y tener un mercado limpio, saludable y seguro, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Mercados realizó acciones de limpieza general, descacharrización y fumigación en el mercado “20 de Noviembre” de la capital.

 

Humberto Contreras Ameiva, Director de mercados, mencionó que estas actividades forman parte del programa permanente “Tequio por los Mercados”, mismo que hasta el momento se ha implementado en ocho de los 15 centros comerciales que hay en la capital oaxaqueña.

En este tequio (trabajo no remunerado) participaron más de 120 locatarias y locatarios, quienes se preparan para atender con calidad y calidez a los visitantes nacionales y extranjeros que visitarán la capital para disfrutar la máxima fiesta de las y los oaxaqueños: la Guelaguetza. 

“Los mercados tradicionales forman parte de nuestra identidad y cultura, además que representan una de las principales vocaciones productivas de la capital oaxaqueña. Por ello, nos estamos preparando gobierno y ciudadanía para recibir a los turistas con los brazos abiertos”, enfatizó el funcionario municipal.

Las acciones que se ejecutaron en este espacio construido en el año 1882 consistieron en la limpieza de canaletas, pasillos, trampas de grasa, lavado general y fumigación para evitar la proliferación de fauna nociva.

En este sentido, Contreras Ameiva anunció que este programa se implementará la próxima en el mercado “Benito Juárez” y en un lapso de tres semanas se tiene proyectado intervenir en todos los mercados tradicionales.

Con estas acciones, se pretende instaurar una programación permanente de limpieza en cada uno de los mercados públicos de la verde Antequera, con la intención de que siempre se encuentren en óptimas condiciones.

 

 

Saturday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM