Operativo Alcoholímetro a conductores de transporte urbano

Creado en Miércoles, 14 Marzo 2012

Redacción JM

Miércoles 14 de marzo de 2012

Oaxaca, Oax.

Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementó la tarde del martes 13 de febrero el operativo Alcoholímetro a conductores del transporte urbano.

 

El puesto de control se estableció en el cruce de Eduardo Mata y Fiallo, en el que participaron elementos de la Policía Vial Municipal, de Seguridad Pública y personal del área Jurídica y de Contraloría Municipal.

Fueron 98 los conductores del servicio público de pasaje urbano y suburbano de diversas empresas de la ciudad los que fueron evaluados, de los cuales uno se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor de nombre Francisco José Álvarez Altamirano, quien conducía el microbús de la empresa Transportes San Sebastián y que cubre la ruta Central de Abasto-San Sebastián y circula principalmente por la avenida Ferrocarril fue turnado al Juez Calificador, mientras que el vehículo fue enviado al encierro oficial.

La puesta en marcha de este operativo por parte de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal responde a una de las demandas ciudadanas y busca prevenir accidentes provocados por los conductores del transporte público de pasajeros.

 

Sunday the 22nd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM