Asesinan en su domicilio a ex funcionario de los SSO

Creado en Miércoles, 31 Enero 2018

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el cirujano Luis José Larumbe llegaba a su domicilio ubicado en la calle de Las Rosas esquina con José López Alavés en la colonia Reforma, cerca del Hospital Civil

 

Luis José Larumbe fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en la puerta de su casa.

 

AGENCIA JM

Miércoles 31 de enero de 2018

Oaxaca, Oax.

El médico cirujano Luis José Larumbe fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en la puerta de su casa, ubicada en el sector de la Colonia Reforma de la capital del estado, a manos de sujetos no identificados que se dieron a la fuga.

 

La Policía informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el cirujano llegaba a su domicilio ubicado en la calle de Las Rosas esquina con José López Alavés en la colonia Reforma, cerca del Hospital Civil.

Según los primeros reportes, el ahora occiso iba llegando a su domicilio cuando fue atacado a balazos, quedando tirado en el interior de su casa, donde se encontraron cinco casquillos.

Un agente del Ministerio Público, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General iniciaron las diligencias, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Luis José Larumbe fue director de Atención Ciudadana en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en el sexenio de Gabino Cué.

El crimen se da a unos días de haberse destapado una serie de irregularidades en esa dependencia.

En el sexenio de Gabino Cué fue asesinado Rafael Pérez Gavilán, días antes de que declarara sobre la corrupción imperante en esa dependencia que actualmente está en paro desde el 16 de enero.

 

Se ha informado de una lista de mil personas no localizadas, de los llamados aviadores, además de la suspensión de otros trabajadores para los que se tenía una situación de insolvencia por parte del Estado.

Sunday the 18th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM