Ejecutan aprehensión contra probables homicidas de una mujer

Creado en Lunes, 29 Enero 2018

Los hechos sucedieron el 22 de diciembre de 2017, en la Región de la Costa, cuando presuntamente los ahora detenidos privaron de la vida a la víctima dentro de su domicilio

 

AGENCIA JM

Lunes 29 de enero de 2018

Oaxaca, Oax.

La Fiscalía General del Estado a través de sus Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de J.S.L. y A.A.D., como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

 

Los hechos sucedieron el 22 de diciembre de 2017, en la Región de la Costa, cuando presuntamente los ahora detenidos privaron de la vida a la víctima dentro de su domicilio. El Ministerio Público adscrito a Pinotepa Nacional, Oaxaca, inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

El día 28 de enero del presente año, en un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en una población de Pinotepa Nacional, Oaxaca, ejecutaron el mandato judicial en contra de J.S.L. y A.A.D., para dejarlos a disposición de la autoridad requirente.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja para combatir la impunidad.

Sunday the 18th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM