Vinculación a proceso contra probable feminicida de dos mujeres

Creado en Miércoles, 03 Enero 2018

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el mes de mayo de 2017, en una comunidad perteneciente al Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec

 

AGENCIA JM

Miércoles 3 de enero de 2018

Oaxaca, Oax.

Gracias al trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de su Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logró vincular a proceso a R.A.X.S.F. como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de 2 mujeres, dentro de la causa penal 288/2017.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el mes de mayo de 2017, en una comunidad perteneciente al Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Derivado del trabajo ministerial, el Juez de la causa libró orden de aprehensión, misma que fue ejecutada en el Centro de Readaptación Social Número 13 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, lugar en donde se encuentra interno el imputado por la comisión de delito diverso.

El día 2 de enero del presente año, personal de la Fiscalía General obtuvo la vinculación a proceso del imputado, el Juez correspondiente le impuso prisión preventiva y otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad en los delitos que afectan a las mujeres oaxaqueñas por razón de género.

 

 

Sunday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM