Detienen a dos ex secretarios de Finanzas de Cué por peculado

Creado en Martes, 19 Septiembre 2017

Detuvieron en la Ciudad de México a Gerardo Cajiga Estrada y en la Ciudad de Oaxaca a Enrique Arnaud Viñas, por la presunta comisión del delito de peculado, cometido en contra de la Administración Pública del Estado de Oaxaca

La Fiscalía ejecutó órdenes de aprehensión contra 2 ex secretarios de finanzas del gobierno de Oaxaca. Archivo

 

AGENCIA JM

Martes 19 de septiembre de 2017

Oaxaca, Oax.

La mañana de este 19 de septiembre, la Fiscalía General del Estado ejecutó órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control del Distrito Judicial de Valles Centrales, contra los ex secretarios de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada y Enrique Arnaud Viñas.

 

Estas órdenes de aprehensión fueron ejecutadas respectivamente, en la Ciudad de México contra Gerardo Cajiga Estrada y en la Ciudad de Oaxaca contra Enrique Arnaud Viñas, por la presunta comisión del delito de peculado, cometido en contra de la Administración Pública del Estado de Oaxaca.

Los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación que corresponde.

 

La Fiscalía General del Estado reitera a la sociedad oaxaqueña su compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción y a la impunidad.

Sunday the 22nd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM