Muro fronterizo y eliminar Plan Climático, prioridades de Trump

Creado en Viernes, 20 Enero 2017

La Casa Blanca informó que Donald Trump sigue comprometido con la construcción de una barrera en la frontera sur y que planea desarrollar un sistema de defensa antimisiles

Donald Trump, sigue comprometido con la construcción de un muro fronterizo para impedir la inmigración ilegal, dijo su gobierno.

 

REUTERS | EXCÉLSIOR

WASHINGTON.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue comprometido con la construcción de un muro fronterizo para impedir la inmigración ilegal, dijo su gobierno.

 

La Casa Blanca emitió un comunicado en su página web en el que aseguró: "Nuestro país necesita más fuerzas de seguridad, más compromiso comunitario y políticas más efectivas".

La atmósfera antipolicía está mal. El gobierno de Trump le pondrá fin" a esta situación, añadió.

Asimismo, el magnate prometió eliminación del Plan de Acción Climática y otras iniciativas medioambientales del ex presidente Barack Obama, indica el portal de la Casa Blanca.

El presidente Trump está comprometido con la eliminación de políticas dañinas e innecesarias como el Plan de Acción Climática y el dictamen sobre Aguas de Estados Unidos. Levantar estas restricciones ayudará mucho a los trabajadores estadounidenses, permitiendo subir los salarios en más de 30 mil millones de dólares en los próximos siete años", dijo el sitio web.

El plan climático de Obama propuso recortes a las emisiones de dióxido de carbono en Estados Unidos, en parte preservando bosques y animando el aumento del uso de combustibles renovables más limpios.

 

Asimismo, la Casa Blanca informó que Trump planea desarrollar un sistema de defensa de misiles de última generación para proteger a Estados Unidos de posibles ataques de países como Irán y Corea del Norte.

Cursos Online
Friday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM