Parten rumbo a Huatulco y arranca el rally Guelaguetza

Creado en Sábado, 07 Julio 2012

 

Redacción JM

Sábado 7 de julio de 2012

Oaxaca, Oax.-

Las 43 tripulaciones tomaron la señal de partida en el Rally Guelaguetza, el cual se disputa en un trayecto de 418 km con la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca, de ida, misma distancia será la de regreso. 

 

Minutos después de las 8:00, 43 vehículos tomaron la señal de partida en el arranque del Rally Guelaguetza 2012, el cual se realiza en un trayecto de 418 kilómetros en la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca y el cual concluirá mañana domingo con el retorno de la competencia.

El Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez fue una de las personalidades que atestiguó la salida de las tripulaciones oaxaqueña, quienes partieron desde el arco de salida instalado a un constado del gimnasio Ricardo Flores Magón.

El Rally Guelaguetza consta de 16 etapas de regularidades  y 17 de tránsito y se disputa en las categorías Media y Expertos, las cuales surcarán vía Istmo de Tehuantepec para arribar a Huatulco a las 14 horas de este sábado.

Se tiene calculado que el regreso a Oaxaca sea alrededor de las 17 horas del día 8 de julio en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, para posteriormente realizar la premiación de las tripulaciones campeonas.

Saturday the 25th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM