En puerta, la sexta Atlética de Rábanos

Creado en Miércoles, 29 Noviembre 2017

Julio César Ruiz Azpeitia, director general de la organización, anunció que para esta edición estará como invitado especial el promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, Premio Estatal del Deportar 2010, quien otorgará parte de premiación

 

Julio César Ruiz Azpeitia anunció como invitado especial al promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, Premio Estatal del Deportar 2010.

 

AGENCIA JM

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Oaxaca, Oax.

Con el lema “Corre como yo” el próximo domingo 24 de diciembre se llevará a cabo la VI Carrera Atlética de Rábanos, que organiza la promotora Azpe Run y que tendrá un recorrido entre Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, con salida y meta en la pista de tartán del Centro Recreativo y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

 

Así lo informó Julio César Ruiz Azpeitia, director general de la organización, quien anunció que para esta edición estará como invitado especial el promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, Premio Estatal del Deportar 2010, quien otorgará parte de premiación.

En ese contexto, Ruiz Azpeitia y Valdez Ramírez se reunieron para confirmar el apoyo y ser parte, además, a lo largo del 2018 de las diferentes carreras atléticas que lleva a cabo Azpe Run: Atlética Donají, en julio, Yo Corro Para Qué No me Alcance la Muerte y Rábanos, en noviembre en diciembre.

“Es para mí un orgullo apoyar el atletismo y más de una organización seria como lo es Azpe Run, sobre todo porque es gente que nos conocemos desde hace varios años y ahora nos toca poner un granito de arena con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en Oaxaca”, señaló Eliezer Valdez durante la reunión.

Por su parte, Ruiz Azpeitia comentó que la Atlética de Rábanos es una carrera emblemática para los oaxaqueños de acuerdo a sus tradiciones y se realiza de una manera deportiva y sana, por ello desde la edición 2016 se organizó una competencia infantil denominada “Los Rabanitos También Corren”. La Carrera de Rábanos, además, marca el cierre de actividades pedestres del año.

La salida está programada para las 08:00 horas y están contemplados alrededor de 250 atletas en las categorías Libre, Máster y Vetarnos, para lo cual se incluirá con el pago de inscripción una playera conmemorativa, medalla, número e hidratación en ruta y meta.

 

Habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 219 46 23 o bien al 951 125 68 34; de igual forma pueden visitar la página de Facebook Azpe Run.

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM