Miguel Martínez gana el Gran Premio ‘Eliezer Valdez’

Creado en Lunes, 27 Noviembre 2017

La pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola fue el escenario de la gran final que albergó a diez automóviles en las categorías Mixta 1600 cc y Prototipos, en las subdivisiones de 150 y 200 centímetros cúbicos

 

El promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, por más de cinco horas estuvo en pista al tanto de la competencia celebrada en su honor.

 

AGENCIA JM

Lunes 27 de noviembre de 2017

Oaxaca, Oax.

Miguel Martínez reivindicó su condición de novato del año al adjudicarse el fin de semana la quinta y última fecha del Campeonato de Off Road Extremo “Gran Premio Eliezer Valdez Ramírez” y con ello también convertirse en el campeón absoluto del serial que tendrá ceremonia oficial de premiación en enero.

 

La pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola fue el escenario de la gran final que albergó a diez automóviles en las categorías Mixta 1600 cc y Prototipos, en las subdivisiones de 150 y 200 centímetros cúbicos.

A las siete de la noche del sábado el serial arrancó con la señal de arranque del promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, quien por más de cinco horas estuvo en pista al tanto de la competencia celebrada en su honor y que finalizó con una exorbitante ceremonia de premiación.

Luego del inicio de la competencia en la división Prototipos a las ocho de la noche se dio el banderazo para la categoría estelar y en la que Valdez Ramírez dio unas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible el campeonato.

Luego de una accidentada carrera en los prototipos, que dejó accidentando la unidad del piloto Alain Díaz en la última curva, se procedió a la final, en la que se dio un agarrón entre Karla Núñez, del club Climser Racing, y Miguel Martínez, de Perfiles de Antequera.

El polvo en la penumbra fue de serias consecuencias, pues llegó, incluso, hasta la agencia municipal, mientras el rugir de los motores envolvió la noche que dio cierre al campeonato que en esta ocasión cobijó De los Santos Refacciones.

Las ocho carreras dispuestas en las tres categorías –Mixto, Prototipos 125 cc y Prototipos 250 cc– se desarrollarán sobre la tradicional pista que tiene un kilómetro de diámetro y en la que se dio de todo.

En la división Mixta el triunfo fue para Miguel Martínez, que se queda, a la postre, con el campeonato absoluto, dejando en segundo puesto a Julio González y en tercero a Karla Núñez.

En lo que corresponde a las puntuaciones absolutas, el ganador es Miguel Martínez, mientras que Karla Núñez Ovando es subcampeona y Julio González tercero general.

Al final Rafael Ángel González Merlo y Eliezer Valdez Ramírez anunciaron para enero la ceremonia oficial de premiación y anuncio del campeonato 2018.   

 

RESULTADOS 5ª FECHA

1º           Miguel Martínez

2º           Julio González

3º           Karla Núñez

 

RESULTADOS ABSOLUTOS

1º           Miguel Martínez

2º           Karla Núñez

 

3º           Julio González

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM