Será un cierre de lujo el Gran Premio ‘Eliezer Valdez Ramírez’

Creado en Martes, 14 Noviembre 2017

Rafael Ángel González Merlo, coordinador de la competencia puntuable, dijo que en esta ocasión el mote del Gran Premio se deberá como un homenaje al Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, quien regresa a los escenarios deportivos y con la misiva de seguir apoyando el deporte local

 

Están confirmados 16 vehículos en competencia oficial, más otros de exhibición, como autos modificados y el Club Mavericks Oaxaca.

 

Texto y fotos: Omar Santiago Ricárdez

Martes 14 de noviembre de 2017

Oaxaca, Oax.

 

El próximo sábado 25 de noviembre la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola albergará la gran final del Campeonato de Off Road Extremo denominado Gran Premio “Ing. Eliezer Valdez Ramírez”, al que están confirmados 16 vehículos en competencia oficial, más otros de exhibición, como autos modificados y el Club Mavericks Oaxaca.

 

Correspondiente a la quinta y última fecha del serial, así como segunda nocturna, la competencia tiene programado un cierre de lujo, en el que los autos modificados darán un espectáculo de luces neón para los aficionados.

Rafael Ángel González Merlo, coordinador de la competencia puntuable, dijo que en esta ocasión el mote del Gran Premio se deberá como un homenaje al Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, quien regresa a los escenarios deportivos y con la misiva de seguir apoyando el deporte local.

Asimismo, indicó que será él quien dará el banderazo de salida a las categorías oficiales de competencia y quien encabezará la premiación, además de ser invitado especial para la ceremonia oficial de galardonados, tentativamente programa para el 19 de enero del 2018, en la que se darán a conocer las absolutas del serial.

Por su parte, José González, precisó que la competencia está programa para iniciar a las cinco de la tarde con los entrenamientos y a las seis arranca la intervención de la categoría Prototipos en las subdivisiones de 125 y 250 centímetros cúbicos, mientras que a la seis de la tarde entran en acción las divisiones estelares de 1600 cc.

Las ocho carreras que estarán dispuestas en las cuatro categorías –Mixto, Open Class, Prototipos 125 cc y Prototipos 250 cc– se desarrollarán sobre la tradicional pista que tiene un kilómetro de diámetro

En el intermedio de la competencia se dará la exhibición de los autos Mavericks, para continuar con la Open Class y después el segundo hit y final de la máxima categoría.

Están confirmadas al momento las escuderías Escapes Monterrey, Climser Racing Team y Perfiles de Antequera, además del Club de Prototipos y Club Maverik, que serán un espectáculo de mucha adrenalina y que dejarán un buen ambiente en Arrazola, comentó González Merlo.

Clasificación General

MIXTO

1º           Karla Núñez Ovando

2º           Miguel Martínez

3º           Julio González

Open Class

1º           Juan Carlos Undian

2º           Marco Castellanos

3º           David Velasco

 

 

 

 

Tuesday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM