Sábado inicia Torneo Calaveras 2017 de frontón

Creado en Jueves, 26 Octubre 2017

Se esperan 25 parejas, y la inauguración será este sábado a las diez de la mañana con la presencia y reaparición del Premio Estatal del Deporte 2010, el pochutleco Eliezer Valdez Ramírez, quien ha estado unido al deporte de las raquetas desde hace quince años

 

Este sábado y domingo se llevará a cabo la primera edición del Torneo Calaveras de Frontón en el muro del Club Deportivo Oaxaca.

 

 

TERRITORIO SCORE

Jueves 26 de octubre de 2017

Oaxaca, Oax.

Con el objetivo de mantener la sana convivencia y fomentar las tradiciones mexicanas, este sábado y domingo se llevará a cabo la primera edición del Torneo Calaveras de Frontón en el muro del Club Deportivo Oaxaca, en San Francisco Tutla, en el marco del Día de Muertos y a la que se tiene estimada la asistencia de unas 25 parejas.

 

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Enrique Martínez Valencia y Carlos Rosas, organizadores del certamen, quienes precisaron que la inauguración será este sábado a las diez de la mañana con la presencia y reaparición del Premio Estatal del Deporte 2010, el pochutleco Eliezer Valdez Ramírez, quien ha estado unido al deporte de las raquetas desde hace quince años.

Indicaron que hasta el momento han confirmado en 1ª Fuerza las parejas Alan y Rodolfo Mondragón, Mauricio Mestas y Carlos Guzmán Mondragón, así como Saúl y Oswaldo Rendón.

En 2ª Fuerza Roberto Herrera y Eduardo Gómez, además de Carlos Rosas y Ernesto Ramírez Right, y Enrique Martínez con Carlos Gómez.

En 3ª Fuerza están confirmados Víctor Ramírez Right con César Bautista, y Miguel Mondragón con Manuel (Manuelito).

Para el domingo las finales están programadas a partir de las dos de la tarde y llevar a cabo la premiación alrededor de las 16 horas.

Cobijada por la Asociación Oaxaca es Nuestra Casa, el torneo será el cuarto realizado bajo este apoyo, ya que en 2016 se realizaron dos y el de mañana será el segundo del año, por lo que se sesera una amplia respuesta.

Martínez Valencia manifestó que se trata de un torneo que busca la sana convivencia entre familiares y amigos, pero, sobre todo, de convivir en una fecha tan importante como la de los fieles difuntos.

 

Finalmente, Eliezer Valdez Ramírez manifestó su beneplácito por la organización de la convivencia y reiteró su apoyo con el deporte oaxaqueño, por lo que anunció su regreso inminente a la promotoría, pues lamentó que hasta el momento el Premio Estatal del Deporte, en el rubro de fomento y protección a la actividad deportiva, siga quedan vacía.

Tuesday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM