Estrena Emilio Velázquez imagen del Golden Tiger

Creado en Lunes, 02 Octubre 2017

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera presentó la nueva imagen del Golden Tiger, en el cual participará en la edición 30 de la emblemática competencia que se correrá del 13 al 19 de octubre de este año

 

De cara a la Carrera Panamericana 2017, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez presentó la nueva imagen del Studebaker Champion 1951.

 

TERRITORIO SCORE

Lunes 2 de octubre de 2017

Oaxaca, Oax.

De cara a su participación en la Carrera Panamericana, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera presentó la nueva imagen del Golden Tiger, en el cual participará en la edición 30 de la emblemática competencia que se correrá del 13 al 19 de octubre de este año.

 

 “El objetivo es ganar La Carrera Panamericana 2017”, señaló el actual subcampeón, quien ya ha iniciado la tarea de hacer el levantamiento de la ruta, para planear la estrategia a implementar en La Carrera Panamericana 2017, que nuevamente arrancará en Querétaro, con meta en Durango, aunque con un trazado diferente.

Previamente, la tripulación integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín ya probó en competencia el Golden Tiger, un auto Studebaker Champion 1951, de la escudería MRCI Bardahl Racing Team, con el que recientemente obtuvo el triunfo absoluto del Rally Sierra Juárez 2017.

La trigésima edición de La Carrera Panamericana 2017 se correrá del 13 al 19 de octubre del 2017, tras previa etapa de clasificación el 12 de octubre; aunque el registro, escrutinio técnico y administrativo, comenzará desde el 10 de octubre.

Nuevamente, el arranque será de la ciudad de Querétaro, Querétaro, para recorrer más de 130 kilómetros de tramos de velocidad a través del ecosistema de la Sierra Gorda, para dirigirse a la meta de la primera etapa, en la capital de Puebla.

Posterior a Puebla, el recorrido por carreteras mexicanas continuará hacia la Ciudad de México, Morelia y Guanajuato, para llegar a una nueva ciudad sede, San Luis Potosí.

 

Continuará la travesía hacia el emblemático estado de Zacatecas, para finalizar en Durango, tras previo paso en la última etapa, por la mítica carrera del Espinazo del Diablo, en el estado de Durango.

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM