El 3 de octubre inicia la pretemporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana

Creado en Viernes, 29 Septiembre 2017

Han sido convocados 21 jugadores para integrar el roster inicial de Guerreros de Oaxaca para la Liga Invernal Mexicana

 

Un total de 21 jugadores han sido convocados para integrar el roster iniciar del equipo oaxaqueño.

 

TERRITORIO SCORE

Viernes 29 de septiembre de 2017

Oaxaca, Oax.

Un total de 21 jugadores han sido convocados para integrar el roster iniciar del equipo que participará en la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, la cual comienza el próximo viernes 13 de octubre.

 

Así lo dio a conocer la organización profesional de Oaxaca al informar que el trabajo de preparación arrancará el próximo 3 de octubre en las instalaciones del estadio “Eduardo Vasconcelos” en la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, se dio a conocer los jugadores que militarán con el equipo bélico en la tercera edición de la LIM, el cual está integrado por los receptores Carlos López y Carlos Garzón y los infieldes José Martínez, Ismael Martínez, Saúl Favela, Luis Rodríguez, Miguel Rodríguez y Luis Alberto Millán.

Los jardines de la tribu zapoteca serán cubiertos por José Alfredo Fernández, Raymundo Torres, Víctor Santos, Luis Páez y Miguel Sánchez

El cuerpo de lanzadores para la campaña invernal será integrado por Axel Ríos, Ricardo Barraza, Jesús Estrada, Juan Francisco Méndez, Jonathan Partida, Abraham León, Ariel Gracia y Daniel Flores

 

Asimismo, el equipo informó que el roster se irá complementando dependiendo el trabajo de los jóvenes en sus equipos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM