Convocan a torneo relámpago de futbol 7 de moto clubes

Creado en Lunes, 10 Julio 2017

La competencia deportiva tiene como finalidad la sana convivencia en un ambiente totalmente familiar; el sábado 22 de julio a partir de las ocho de la mañana en la cancha de la Asociación Civil CIELO de San Agustín de las Juntas

 

El Torneo Relámpago de Futbol 7 de los moto clubes se llevará a cabo el sábado 22 de julio en la cancha de CIELO de San Agustín de las Juntas. Archivo

 

AGENCIA JM

Lunes 10 de julio de 2017

Oaxaca, Oax.

 

La Secretaria General de la Asociación de Moto clubes del Estado de Oaxaca, Ana Laura Aquino Hernández convocó a sus agremiados a participar del Torneo Relámpago de Futbol 7 que se llevará a cabo el sábado 22 de julio a partir de las ocho de la mañana en la cancha de la Asociación Civil CIELO de San Agustín de las Juntas.

 

La competencia deportiva tiene como finalidad la sana convivencia en un ambiente totalmente familiar a la que podrá asistir todo público amante del futbol.

Las inscripciones están abiertas a través del teléfono celular 9512243092 y se cierran media hora antes de iniciar la competencia. El costo de inscripción es de 100 pesos por equipo, y la bolsa acumulada se repartirá para premiar a los primeros lugares.

La Secretaria General de la Asociación de Moto clubes del Estado de Oaxaca agradeció a la Asociación CIELO por facilitar las instalaciones deportivas, lo que servirá para unificar a este gremio con la comunidad.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de apreciar los diferentes modelos de motos de los distintos clubes que integran la Asociación estatal.

 

Saturday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM