Oaxaca, sede del deporte motor en Guelaguetza

Creado en Martes, 04 Julio 2017

Se espera la llegada de grupos de motociclistas de países centroamericanos como Guatemala, Belice y El Salvador, pero, además, ya han conformado motociclistas nacionales de estados como Veracruz, Cancún, Chiapas, Campeche, Puebla, Sonora, Durango, Estado de México y la Ciudad de México

 

David Rangel y Marco Antonio Martínez, dieron a conocer el programa del Primer Motofest, con motivo de la Guelaguetza.

 

TERRITORIO SCORE

Martes 4 de julio de 2017

Oaxaca, Oax.

Con la presencia de la banda de rock Tex Tex, exhibiciones de motos antiguas del Escuadrón de Seguridad Pública de la CDMX y recorridos a diferentes rutas de Oaxaca del 7 al 9 de julio de 2017 Oaxaca será sede del Primer Motofest Guelaguetza 2017.

 

En conferencia de prensa así lo dieron a conocer los organizadores David Rangel y Marco Antonio Martínez, quienes dieron a conocer el programa de actividades que incluye la presentación de la "Chicatana" moto ganadora del 2o lugar en la categoría Custom en Mazatlan, Sinaloa.

El Primer Motofest Guelaguetza 2017 se llevará a cabo sobre la calle de Derechos Humanos a un costado de los campos A y B anexos al estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, se inaugurará formalmente el día sábado 8 de julio a las 15:00 horas, para dar inicio con la exhibición de acrobacias sobre las motocicletas.

Previo, el 7 de julio se realizará la inauguración en Garage Bar con la presentación de la banda de rock Tex Tex y la recepción de los pilotos y participantes.

Al respecto, Marco Antonio Martínez Cruz señaló que a este evento se tiene ya confirmada la participación de 1,200 motociclistas de los cuales 800 ya han cubierto su inscripción y agradeció el respaldo de la empresa Honda de Oaxaca.

Además, se espera la llegada de grupos de motociclistas de países centroamericanos como Guatemala, Belice y El Salvador, pero, además, ya han conformado motociclistas nacionales de estados como Veracruz, Cancún, Chiapas, Campeche, Puebla, Sonora, Durango, Estado de México y la Ciudad de México.

Se tiene contemplado realizar una rodada visitando los pueblos mágicos como lo son la Villa de Mitla y Capulalpam de Méndez, con la intención de dar a conocer estos emblemáticos lugares con los que cuenta el estado.

Martínez Cruz expuso que a este evento se tiene contemplado una afluencia de unos tres mil asistentes, ya que será un espectáculo para toda la familia.

 

 

Saturday the 25th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM