Torneo Tigre Negro Oaxaca, el 8 de julio

Creado en Miércoles, 14 Junio 2017

La competencia espera reunir a más de 300 competidores de distintos estados de la República Mexicana, entre ellas Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Puebla y de Mexicali

 

David Villaviencio de Jesús, acompañado por Omar Amador Vásquez, Artemio Silva Ramírez, José Ángel Martínez Villavicencio y Cornelio Hope Rodríguez.

 

TERRITORIO SCORE

Miércoles 14 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

El próximo sábado 18 de julio, en el Gimnasio Universitario “Nahúm Carreño” se realizará el 11º Torneo Nacional Tigre Negro Oaxaca.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa David Villaviencio de Jesús, director estatal de la organización de kungfu tradicional, acompañado por Omar Amador Vásquez, patrocinador del certamen, y los representantes de las filiales de Tigre Negro en la entidad; Artemio Silva Ramírez (Reforma), José Ángel Martínez Villavicencio (Miahuatlán de Porfirio Díaz) y Cornelio Hope Rodríguez (Candiani).

 

La competencia espera reunir a más de 300 competidores de distintos estados de la República Mexicana, entre ellas Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Puebla y de Mexicali.

Las categorías convocadas van desde los 5 años hasta mayores de 40 años.

Se competirá en combate por puntos y continuo, formas con armas, formas con manos vacías y pelea por equipos.

Además, se realizarán combates por el título de campeón de campeones en divisiones de cintas negras.

La actividad está programada para arrancar el sábado 8 de julio a las 10:00 horas, y se estima que concluya a las 19:00 horas.

 

Por último, David Villavicencio invitó a todas las escuelas de artes marciales a unirse a este magno evento, que además de impulsar la disciplina, también pretende promover el turismo deportivo.

Cursos Online
Friday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM