Presentan III Carrera Atlética del Día del Padre

Creado en Martes, 13 Junio 2017

La Carrera Atlética del Día del Padre será el domingo 18 de junio a partir de las 8:00 horas, en un recorrido de aproximadamente ocho kilómetros, con salida y meta frente al Palacio Municipal de San Jacinto Amilpas

El presidente municipal Manuel Xavier García Ramírez, acompañado de los síndicos, regidor, y el director de Deportes.

 

TERRITORIO SCORE

Martes 13 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

Con la finalidad de fomentar el deporte en los padres de familia, el fin de semana próximo se realizará la tercera edición de la Carrera Atlética y el primer Torneo Relámpago de Futbol Siete con motivo del Día del Padre, en el municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

 

Así lo dio a conocer el presidente municipal de esa localidad conurbada a la capital oaxaqueña, Manuel Xavier García Ramírez; quien estuvo acompañado de los síndicos municipales, Mónica Morales Bernal y Alan López Franco; el regidor de Hacienda, Demetrio Bernal Morales; así como el director de Deportes, Cristóbal Pérez López.

En conferencia de prensa, los organizadores señalaron que las inscripciones son gratuitas para participar tanto en la carrera atlética como en el torneo de futbol siete, por lo que esperan una gran respuesta.

La Carrera Atlética del Día del Padre será el domingo 18 de junio a partir de las 8:00 horas, en un recorrido de aproximadamente ocho kilómetros, con salida y meta frente al Palacio Municipal de San Jacinto Amilpas.

Se participará en las categorías: libre varonil (18-39), master varonil (40-49), veteranos varonil (50-59), veteranos plus varonil (60 años en adelante) y locales varonil (libre), únicamente en la rama varonil.

Al término de la justa pedestre se premiará con dinero en efectivo a los cuatro primeros lugares de cada categoría, otorgando mil pesos al ganador, 700 al segundo, 500 al tercero, y 300 al cuarto. Además, se otorgarán playeras conmemorativas a los 300 primeros atletas en inscribirse.

Mientras que el Torneo de Futbol Siete del Día del Padre será durante sábado 17 y domingo 18 en la cancha que se localiza en riberas del río Atoyac, abajo del puente que comunica a San Jacinto Amilpas con esta capital. Al concluir se premiará con un juego de uniformes al equipo campeón.

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Dirección de Deportes de San Jacinto Amilpas, que se localiza en el Palacio Municipal, de las 10:00 a las 14:00 y de las 18:00 a las 20:00 horas.

Monday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM