Óscar Robles se despide de Oaxaca

En el sencillo homenaje se desarrolló al terminar la quinta entrada y fue encabezado por el gerente deportivo Guillermo Rodríguez Velázquez, quien le entregó al tijuanense una casaca negra de Guerreros de Oaxaca con el número 13 y su apellido en la espalda

El tercera base tijuanense jugó más de cuatrocientos duelos con Guerreros de Oaxaca durante las temporadas 2000, 2001, 2002 y 2014.

 

TERRITORIO SCORE

Jueves 22 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

El tijuanense jugó este jueves por última vez en el estadio Eduardo Vasconcelos, recinto que fue su casa por cuatro temporadas y la directiva de Guerreros de Oaxaca no dejó pasar la oportunidad para ofrecerle un reconocimiento durante el tercer juego de la serie.

Leer más...

Karla Yazmín, con la mira en el Mundial de Holanda

La estudiante de la Escuela de Nutrición de la URSE, Karla Yazmín López Santiago se prepara para el Mundial de Triatlón que se realizará en Rotterdam, Holanda

Karla Yazmín López Santiago se prepara para el Mundial de Triatlón que se realizará en Rotterdam, Holanda.

 

TERRITORIO SCORE

Jueves 22 de junio de 2017

Oaxaca, Oax.

En lo que será su segunda participación en una justa mundial, la triatleta Karla Yazmín se prepara para participar en la Copa Mundial de Triatlón que se efectuará del 14 al 17 de septiembre. en Rotterdam, Holanda.

Leer más...

Hunde Zona Norte a Zona Sur en el Juego de Estrellas 2017

Los sureños se colocaron al frente en el marcador desde la primera entrada al conectar Balbino Fuenmayor sencillo hacia el jardín izquierdo anotando Carlos Gastelum y Ronnier Mustelier

 

Jesús Castillo de Rieleros de Aguascalientes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

TERRITORIO SCORE

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con un cuadrangular de tres carreras del bat de Jesús Castillo de Rieleros de Aguascalientes en la tercera entrada, la Zona Norte remontó y venció al Sur 4-3 en el Juego de Estrellas 2017 celebrado en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

Leer más...

Lluvia de Estrellas en Campeche

Este fin de semana, el estadio "Nelson Barrera Romellón", brilla con el Juego de Estrellas 2017 de la LMB, dando la bienvenida a más de 10 mil aficionados que disfrutarán a la constelación de jugadores que fueron elegidos para representar a sus equipos en el llamado “clásico de media temporada”

 

Erick Rodríguez, Alan Sánchez e Irwin Delgado de Guerreros de Oaxaca participarán en la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB

 

TERRITORIO SCORE

Campeche.

La edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol arrancó el viernes por la noche con la Cena de Gala en el Salón Circo Teatro de Renacimiento donde se premió a lo mejor del año anterior en el béisbol mexicano.

Leer más...

Cursos Online
Friday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM