Desde el portal | Propuestas y locuras

Creado en Lunes, 04 Diciembre 2017

Ángel Soriano

 

El abanico de aspirantes a la Presidencia de la República permitirá al país conocer las propuestas serias para resolver los problemas que enfrenta el país, así como las “locuras” –como calificó el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya- del abanderado de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que se dispone evaluar la posibilidad de conceder amnistía a los capos de la droga o la corrupción, en la búsqueda de la tranquilidad nacional.

 

 “Analizaré todas las alternativas para encontrar una solución sobre el tema” dijo López Obrador en la sierra de Guerrero, donde se da el mayor fenómeno del tráfico y cultivo de estupefacientes, y en donde desde hace décadas no se ha encontrado la salida y la violencia arrecia cada vez más en las más remotas comunidades, lo mismo que en los sitios de atractivo turístico y las ciudades medias de la entidad.

 El ex Presidente Fox, al igual que otros ex mandatarios latinoamericanos, incluido el ex Presidente Zedillo, se han manifestado por la legalización de las drogas; otros las rechazan y exigen mano dura, en tanto en las calles se siguen librando batallas entre los cárteles de las drogas y las fuerzas armadas junto con otras corporaciones policiacas. Habría que ver cuál es la salida más adecuada para acabar con la violencia.

 A su vez, al obtener su registro como precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña dijo que:  Las revelaciones no pueden sustituir la preparación y el trabajo, creemos en el hambre de servicio no en el hambre de poder. Estamos del lado de las víctimas, no de los victimarios. El que siembra odio cosecha soledad. Necesitamos seguridad y justicia porque no puede depender de dónde se nace, se vive y cuánto se gana. Con las fuerzas armadas tenemos, gracias por defender a nuestras familias.

TURBULENCIAS

Acuerdos y desacuerdos

 Mientras el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña se dispone recorrer el país una vez que amarró los apoyos cupulares con los sectores y agrupaciones, gobernadores y ex dirigentes nacionales del PRI, incluida la “disidencia” que representaron como instrumento de negociación Manlio Fabio Beltrones y la ex gobernadora Ivonne Ortega, en el Frente Ciudadano por México no terminan de ponerse de acuerdo; los perredistas Pablo Gómez e Ifigenia Navarrete sugieren al jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera unirse a MORENA y dejar el frente, lo cual rechaza, pues asegura que ha trabajado por éste y ahí continuará…Sin embargo, se antoja difícil que de entre el jefe nacional del PAN, Ricardo Anaya, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y Mancera, se pongan de acuerdo para sacar adelante una sola candidatura. Ninguno cede porque cada uno de ellos se siente mejor que el otro, y aun cuando salga el mejor, habrá dos que no estén de acuerdo; en tanto, la pelea se da ahora entre el precandidato del PRI y el de MOREN A, con puntos de vista muy distantes sobre lo que es el país. López Obrador le ha dado innumerables vueltas al país y tiene experiencia política y electoral, en tanto que el del PRI es nuevo en estos menesteres, pero es un servidor público de rápido aprendizaje. Las precampañas, en tanto, serán interesantes…

www.revista-brecha.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Wednesday the 13th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM