CALENDARIO POLAQUERO | Diputado Horacio Antonio, informando

Creado en Lunes, 13 Noviembre 2017

El diputado estatal, Horacio Antonio Mendoza, dio a conocer su Primer Informe de actividades legislativas.

 

Juan López Bohórquez

Con nutrida asistencia de militantes y simpatizantes del PRD, este sábado, el diputado estatal, Horacio Antonio Mendoza, dio a conocer su Primer Informe de actividades legislativas, destacando su trabajo en la presentación de Iniciativas, Reformas y Puntos de Acuerdo, que fueron tomados en consideración por beneficiar directamente a la comunidad oaxaqueña.

 

Asistieron a su Informe, dirigentes nacionales del Sol Azteca, como el diputado federal, JESUS ZAMBRANO, y JESUS ORTEGA MARTÍNEZ, y ANGEL AVILA ROMERO, Presidente del Consejo Nacional del PRD. También, luciéndose en primera fila, los invitados del Gobierno estatal, como HECTOR ANUAR MAFUD MAFUD, y la legisladora NIEVES GARCIA FERNANDEZ, de militancia priista, es decir, lo que nunca antes se había visto, que personajes de partidos opositores, asistieran al Informe de un diputado identificado con las siglas del Sol Azteca.

Lo anterior, da margen de buenas lecturas al diputado HORACIO ANTONIO, que paso a pasito, ha sabido responder a las demandas ciudadanas, logrando gran asistencia de gente del interior de la entidad.

en su mensaje destacó la unidad que ha venido sumándose en sus filas, y la gran oportunidad de aspirar a obtener mejores posiciones políticas en el 2018, dentro del concierto electoral que motiva el sistema democrático en el país.

Quien tampoco perdió la oportunidad para actualizarse en los foros políticos de primer nivel, lo fue el Presidente del PRD en el Estado, RAYMUNDO CARMONA LAREDO, quien hoy más que nunca, está convencido de que el país, necesita un golpe de timón, con gente nueva que sepa dirigir con acierto los destinos de México, y reafirmando que en su Partido político está la opción, a la cual se están sumando muchas voluntades, inclusive que han militado en otras organizaciones.

Y porque el partido del Sol Azteca, siempre se ha definido por llegar al corazón de las mayorías, de los marginados, del pueblo mismo, de donde precisamente surgió el PRD, con su vocación genuina por las causas sociales.

“La política es el arte de construir voluntades”, es de acuerdos y disensos; no debe ser de pleitos; la sociedad debe ver ahora a un PRD lejos de hace 20 o 25 años, de violencia; ahora es distinto, que construye hacia adelante; las diferencias siempre van a existir, es correcto, pero queremos dar resultados a la sociedad”.

“Muestra clara, de ello, y en respeto irrestricto a la Constitución, de servirla cuando se toma posesión, es el diputado Horacio Antonio, que fue aplaudido por su constante labor en beneficio de las poblaciones, del estado.

Municipales.- ELISEO MENDEZ MARTÍNEZ, Presidente Municipal de San Antonio de la Cal, quien resultara electo en función de Usos y Costumbres y luego de asistir al Informe del diputado HORACIO ANTONIO, dice en entrevista plural:  envío un mensaje al gobernador del estado,  ALEJANDRO MURAT HINOJOSA, “ que no se olvide de nuestra comunidad, que está abandonada y requiere de servicios urbanísticos, más aún, al estar ubicado a escasos minutos del centro de la capital oaxaqueña”.

 

 

 

Tuesday the 21st. Affiliate Network Reviews. Agencia JM