Desde el portal | Alianzas- Bartlet-Korrodi

Creado en Miércoles, 12 Julio 2017

Ángel Soriano

MORENA hace efectiva las cuestionadas alianzas –“antinatura”, “agua y aceite”- mediante el método simple del perdón y el olvido. Militan en sus filas el ahora senador poblano, cuestionado por los resultados electorales de 1998, Manuel Bartlet, ex titular de la SEGOB y de la SEP, y se integra a las mismas Lino Korrodi, ex panista y recaudador de fondos de la campaña presidencial de Vicente Fox, entre otros personajes cuestionables y cuestionados, cuyas convicciones más en favor personal que comunitario, los mantiene activos lo mismo en un partido que en otro, con tal de continuar disfrutando los privilegios del poder.

 

 Así, los líderes promotores del Frente Amplio Opositor, PAN y PRD, son también cuestionados por sus amplios intereses en Estados Unidos, en donde viven holgadamente parte de sus respectivas familias, sin arriesgarlas a las condiciones de inseguridad que vive México en general.

 Si el senador Bartlet durante 29 años ha sido señalado como si no como responsable si como cómplice de “la caída del sistema” que arrebató el triunfo al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, hoy es un “limpio” dirigente social y lo mismo ocurrirá con Lino Korrodi, que contribuyó al triunfo de Fox, ex presidente que acumuló mayor fortuna y negocios –y lo sigue haciendo- al amparo del poder.

 Si MORENA  recurre al perdón y al olvido de este tipo de personajes y los reintegra en un segundo aire a la vida nacional, veremos que opina el electorado en el 2018.

TURBULENCIAS

Más agresiones a medios

 Roberto Vizcaíno fue ahora la víctima de un nuevo ataque a periodistas y medios de comunicación. Las oficinas de www.endirecto.com.mx ubicadas en Félix Cuevas, en la colonia del Valle, fueron saqueadas por desconocidos que se llevaron archivos y documentos de valor; ya en ocasiones anteriores Carmen Aristegui y Joaquín López Dóriga han sido víctimas de este tipo de ataques selectivos sin que hasta ahora las autoridades den una explicación aceptable. ¿Qué más sigue o quien más sigue? pregunta el compañero el afectado…Quedó instalada en la Ciudad de México, la Junta de Gobierno de Alcaldes de América, un organismo plural que busca la integración de los municipios del continente a fin de generar una Agenda común de trabajo, compartir experiencias de municipios y promover el desarrollo de los gobiernos locales. Juan de Dios Pineda, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de América, hizo referencia a la nueva institucionalidad municipal y la importancia de la instalación de esta conferencia de alcaldes en tanto Adán Larracilla Márquez,  de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno por su presencia y por la distinción al ser nombrado secretario ejecutivo de la conferencia…En el Estadio Universitario “Alberto “Chivo” Córdova”,  presentó al cuerpo técnico y los jugadores de Potros UAEM FC, así como el nuevo uniforme del equipo para la Temporada 2017-2018, en tanto el rector Alfredo Barrera Baca exhortó a los integrantes del conjunto auriverde, encabezados por el director técnico Omar Ramírez Lara, a seguir siendo ejemplo para la comunidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, pero también a que sus logros sean equiparables a los alcanzados por la institución en los ámbitos de la docencia, la generación de conocimiento y la difusión de la cultura y no cesar en su esfuerzo por ascender a la Liga MX. “Son afortunados por trabajar en esta actividad lúdica y representar a una de las mejores instituciones de enseñanza superior” les indicó…

www.revista-brecha.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Wednesday the 26th. Affiliate Network Reviews. Agencia JM