Desde el portal | Falla Fox

Creado en Viernes, 07 Julio 2017

Ángel Soriano

 

Un ciudadano mexicano increpó en Chiapas al ex Presidente Vicente Fox por haber frustrado las aspiraciones de la transición política en el 2000 al aliarse y fortalecer al PRI cuando que, en su expresión, debió haber “matado” al tricolor. “Lo dejaste vivo” le indicó el indignado compatriota en tanto que el guanajuatense dijo que tomaría en cuenta sus opiniones.

 

En realidad, a Fox nunca lo alentó ni tuvo el menor propósito de consolidar la transición política en nuestro país. Su principal objeto es acumular negocios y riqueza al amparo del poder, por eso una vez que utilizó al PAN para llegar a la Presidencia lo desechó, se acomodó con el presidente Peña Nieto y está a las vivas para apoyarlo en cualquier momento.

 Esto, además de servilismo, forma parte de sus convicciones: Fox es un empresario y como tal está en la búsqueda de ganancias, lo mismo desde un bar que desde un centro de convenciones; tratando se colgarse de la fama de Trump para aparentar ser nacionalista y aparecer en la tele, no desaprovecha el tiempo y está en la búsqueda de reflectores.

 Utilizó a México y sus aspiraciones de cambio, lo mismo que hizo con el PAN. No tiene mayor interés en servir a los mexicanos porque no los considera de su clase; es un negociante de la política y sorprendió al pretender el cambio que sólo lo benefició –y se sigue beneficiando- con los recursos públicos que todavía utiliza para recorrer el mundo como turista. Bien por el mexicano que lo denunció.

TURBULENCIAS

Debilidad por EU

 Nuevas fotos de la lideresa perredista Alejandra Barrales Magdaleno disfrutando de los atractivos de Miami han sido mostradas al público, de la misma manera como ocurre con el líder del PAN, Ricardo Anaya Cortés en Atlanta, que demuestran la debilidad de los “opositores” de izquierda y de derecha por Estados Unidos y el desprecio por nuestro país…La regidora del Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca,  Azucena Hernández, fue agredida verbalmente por un grupo de vendedores ambulantes azuzados por el procurador social, Rafael Vichido, funcionario incondicional del alcalde José Antonio Hernández Fraguas. La edil ha demostrado su desacuerdo con las acciones del munícipe que afectan a la ciudadanía, con lo cual escala la violencia lejos de llamar a la reconciliación de las partes en conflicto…El presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Maíz, Vicente Álvarez Delgado, dijo que en los cálculos para fijar los precios del maíz a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) hay dados cargados para favorecer a Maseca o Cargill en perjuicio de dos millones de productores y exigió establecer un arancel al precio de maíz en la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte o, en definitiva, sacar este grano del acuerdo comercial; indicó que actualmente está en cuatro mil 200 pesos la tonelada cuando sigue en aumento el diésel, gasolina e insumos, además de que les quitan casi 500 pesos por concepto de almacenaje y traslado del mismo al ubicarlo en valor de maíz amarillo estadounidense que es para consumo animal y más barato…La Diputación Permanente de la LIX Legislatura mexiquense aprobó por unanimidad el nombramiento de América Elizabeth Trejo de la Luz, Gerardo Rodrigo Lara García, Rafael González Osés Cerezo, Teresa de Jesús Martínez Ibañez, Lydia Elizalde Mendoza, Claudio Gorostieta Cedillo y Arlen Siú Jaime Merlos como magistradas y magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (Tricaem).

www.revista-brecha.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Saturday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM