DETRÁS DE LA NOTICIA | ¿Qué se comió Peimbert y no invitó a El Alebrije?

 

La agresión de David Venegas El Alebrije, dirigente del colectivo La Guardería al Defensor de los Derechos Humanos, Arturo Peimbert Calvo.

 

Alfredo Martínez de Aguilar

 

La facciosa, por parcial e interesada, defensa de los derechos humanos es, a querer o no, guste o no, uno de los más eficaces y modernos Caballos de Troya infiltrados en América Latina.

Leer más...

Desde el portal | Venezuela y la Doctrina Estrada

Ángel Soriano

El abandono de la Doctrina Estrada –al considerarse inoperante para los tiempos actuales- ha llevado a nuestro país a enfrentar conflictos internacionales de diversos tamaños, principalmente ante Estados Unidos y recientemente ante Venezuela; podría decirse que los tiempos son diferentes y se podría citar el caso del presidente estadounidense Donald Trump, enfrentado con todo el mundo.

Leer más...

Desde el portal | Segunda ociosa vuelta

Ángel Soriano

Hay razones de algunos partidos para oponerse a la segunda vuelta electoral, pues en ninguna hay posibilidades de triunfo ante el aceitado aparato gubernamental que arrasa al electorado no sólo con dádivas, sino con amenazas reales de despido a los trabajadores gubernamentales que concurran a eventos políticos de la oposición o que contribuyan de alguna forma en su apoyo o simpatía.

Leer más...

Cursos Online
Friday the 23rd. Affiliate Network Reviews. Agencia JM